Mensaje de mi familia para mi sobrinita Cuka


"Hoy cumplirías un añito, y ya hace diez meses que te fuiste de nuestro lado. A pesar de que solo estuviste un mes conmigo, no hay un solo día que no me levante sin acordarme de tí, de tus pequeños ladridos, de tus graciosos andares, de tus pequeñas travesuras y tus carreras por casa. Ahora eres una estrella en el cielo, una estrella b...rillante, como Cassiopea, cuya supernova murió hace 300 años, pero que todavía hoy sigue ardiendo. Estoy segura de que ahora cuida de ti un amiguito peludo al que tu querías mucho, porqué no existe un cielo de los perros ni de los gatos, existe un cielo para los amigos, para aquellos que han significado algo muy grande en nuestras vidas. Te siento muy cerca, porqué te llevo en mi corazón, y no hay lugar que esté más cerca que ese.
Hoy no tendrás una fiesta como habrías tenido, pero tendrás este mensaje: que no te irás nunca de aquí, porqué nunca dejaremos de quererte, y no te olvidaremos jamás.
Te queremos, Cuka. Para siempre."
 
Este es el mensaje que quiere dejarte mi familia, que también es tu familia, porqué nunca dejarás de ser "su pequeña perrita", la que llegó a casa cumpliendo todos los sueños de una familia entera, y la que se fue demasiado pronto. Yo llegué a esta casa cuando todavía estaban desolados por haberte perdido, y por eso yo también quería decirte algo hoy: que cuidaré de ellos como habrías hecho tu, y que les daré todo el amor que tu no pudiste darles. Se que hay espacios que nunca se llenan, porqué el que tu dejaste fue muy grande, pero si alguna vez quieres sentir como te abrazan, te abriré mi corazón para que puedas sentir los que yo recibo. Así, nunca estarás lejos.
 Ah, y otra cosita: si le ves, dale un besito al abuelito, y dile que le echo mucho de menos.

  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario