Tengo una familia muy grande que me quiere mucho. Para mi son como mi familia, mi mamá y mis hermanitos. Se llaman Silvia (mi mami!), Gemma, Raquel, Silvia, Rebeca, Anaïs y Samuel.
También son mi familia mis amiguitos.
Morrongo es para mi como si fuera mi abuelito. Yo le llamo "abuelo" o "yaye". Tiene doce años, pero está hecho un chaval. Conmigo es muy dulce y muy cariñoso, aunque tiene un poco de mala leche con sus veterinarios.
"Yoyo" es un Belier mini loop, que pesa más que yo. Vino a casa en 2008 con solo un mes y medio. Le encanta el cilantro, la zanahoria, los canónigos y las acelgas. Cuando quiere comer naranja da patadas con sus enormes piezotes. Me observa mucho desde los barrotes de su jaulita.
Pikachu es dos años más joven que Morrongo, pero a mi no me quiere. No se porque, no nos llevamos bien. Me bufa, y claro, pues yo le ladro.
Estos son Barrido y Escobillas (¿Habeis leido "El Juego del Ángel"? Pues Barrido y Escobillas son los editores de David Martin). Se pasan el día comiendo gambas y nadando. Yo creo que no se han dado cuenta ni de que estoy aqui.